Número de Visitas

martes, 8 de junio de 2010

VUELVE DE DÍA_Primer Capítulo



NOVELA JUVENIL ROMÁNTICA

Ángela es una chica aparentemente normal pero muchos desconocen sun don o su maldición. Todos los días tiene que enfrentarse a un mundo que solo muestra dolor ante sus ojos.
Su vida, su destino cambiará cuando encuentre las respuestas que no la dejan dormir a manos de una persona muy especial en muchos sentidos...










Ángela

Me llamo Ángela Ortiz y escribo esta especie de diario por el simple hecho de poderos contar mi historia.
Mi vida…es bastante normal, tengo 20 años, vivo con mis padres, salgo con mis amigos y mi aspecto es sin duda el de muchas chicas de Sevilla, alta, pelo negro, ojos castaños rojizos y piel oliva, como se dice “del montón”.
No soy escritora, en absoluto, es más solo logré acabar la ESO pero intentaré explicarme con la mayor claridad posible.

Antes de continuar debería contaros donde radica mi problema…
Bien…¡Estoy loca!, zumbada, soy extremadamente un bicho raro.
Desde los 13 años cambió todo en mi vida y no me refiero a convertirme en una “mujercita” (que expresión tan absurda), sino a cambios relacionados con mis rarezas.
Cuando fueron pasando los años pude darme cuenta que nunca terminaría y que aunque yo ami misma me llame desequilibrada, ¡era real!, no era un invento de una mente perturbada.
Tengo una maldición, otros dirían que es un don, pero os aseguro que no, en absoluto, que dejen de leer libros de superhéroes, un don no puede ser algo que te mantenga aislada, oculta, de una vida normal y feliz…
Con esto que cuento no significa que no tenga una familia maravillosa y buenos amigos que ya os iré presentando, sino que mi vida gira alrededor de una gran coraza y un montón de mentiras…soy una gran profesional de esto último, soy capaz de contar la historia más absurda y que todos la crean.
Nunca he tenido pareja, no poder tocar y acariciar directamente con tus manos mientras haces el amor o practicas sexo como prefieran, no es digamos del todo normal, dificulta la popularidad, aunque hay que decir la verdad siempre hay algún tío que le parece encantador y morboso la chica que siempre va con guantes…esto me salva de ser virgen, pero no de ser una negada repele hombres.
Sobre los guantes, no os equivoquéis, yo no doy chispazos como la chica de la serie de televisión, yo percibo solo calamidades.

Intentaré explicarme lo mejor posible, dentro de lo anormal que soy que al menos podáis comprender y llegar a asimilar lo que cuento.
Cuando toco a una persona sin guantes, piel con piel, por suerte solo me pasa con las manos, mi mano siente una corriente de energía fugaz, para que me podáis entender… es parecido a cuando te bajas del coche y al cerrar la puerta, el maldito te da un calambrazo, pues algo así…
Pero hay un problema, ojala solo fuera Doña Chispas, al sentir esa carga de energía en el contacto, en ese segundo imperceptible para todos, veo como en una película todas las desgracias y solo las penurias que haya sufrido esa persona en concreto.
Lo peor es que no pasa de vez en cuando, sino siempre, y aunque al individuo ya lo haya tocado y vuelva a tocarlo un segundo después, sin tener más desgracias que contarme, me vuelve a poner otra vez su película drama.
Entendéis, ¡Siempre!
Saber, conocer, sentir el dolor, hechos íntimos…es horrible, como no ser una loca depresiva encerrada en mi coraza, si la vida solo me muestra las penas de un mundo repleto de lágrimas.

Hace ya tiempo que no me quito los guantes en público, mi escusa para los que al menos me dan la oportunidad de mentirles es que tengo una rara enfermedad que no me puede dar ni un poquito de luz solar. Lo peor es que tengo las manos de un color enfermizo, no blancas marfil, al ser morena de piel tienen un color verde-amarillento.
Tengo miedo al día de mañana, he encontrado trabajo en la librería de unos grandes almacenes en Sevilla centro, no me malinterpretéis, no son nervios al primer día de trabajo, que los tengo por supuesto, soy humana, sino a que mi jefe de sección me ha dejado bien claro que no quiere que trabaje con los guantes…

- Aquí no hay ventanas, poca luz te va ha dar chica.

Simpático, ¿verdad?…pero necesito el dinero, con la crisis no está la cosa para rechazar trabajos…
He trabajado antes en tiendas de ropa y nunca habían puesto impedimento a mi complemento habitual.
Llevo 3 años sin tener esa sensación, no quiero volver a sentirla…aunque quizás se me haya pasado, no se por el poco uso quizás… ¡Ojala!
Solo se que mañana será un día duro, are de tripas corazón, intentaré tener el menor contacto posible con los clientes sin parecer grosera…

3 comentarios:

  1. Aunque recien esta empezando me gusto mucho tu blog y tu historia sigue.Si necesitas cualquier cosa mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/ me dejas un mensaje en cbox un beso y continua.

    ResponderEliminar
  2. jajaja parece que sigo a Citu... siempre donde voy a firmar esta ella... bue, yo feliz de encontrarla :)

    Bueno Mairis (¿no?)... poco lo que lei pero interesante, la curiosidad atrapa jeje...
    Como te dije en el foro, me estare pasando para ver como sigue...

    Y suerte decorando el blog... a mi me costo horrores :(

    Te dejo mi blog para que pases si necesitas algo... cualquier cosa... besos!http://tevereenlassombras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu blog, sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar